domingo, 20 de mayo de 2012

                   2 Hoy también os dedico un cuento de terror
Marta ya había pensado mil veces lo del cuento anterior así que  se compraron un perro, a la noche ya durmieron separadas y de repente en la ventana se escuchan: POM POM, con miedo Marta busca a Julia y le dice si duerme con ella, Julia dijo que sí, y durmieron juntas :POM POM,
-Julia tengo miedo
-Tranquila es solo una rama y si tienes aun mas miedo sacas la mano para que e perro te la lamba y sepas que el te protege.
Y así fue, pero a la mañana se encontraron  conque la rama que hacia: POM POM, era el perro que se quedara fuera,
Pero entonces quien estuvo lambiendo le la mano a Marta.(chanchanchaaaaaan)

3 comentarios:

  1. ¡Al final me dará un yuyu! Porque me quede mas intrigada que en el anterior cuento...
    A ver arriesgo ¿El gato?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Jopetas, que miedo... Pero no seria Maria la que chupaba la mano de su hermana porque del miedo se habia metido debajo de la cama? Espero que nos cuentes el final pronto. Un bessito

    ResponderEliminar
  3. ¡AY! ,a mi con tanto suspense me va a dar algo...
    Un besito.

    ResponderEliminar