sábado, 19 de mayo de 2012

                                          1 HOY OS DEDICO UN RELATO DE TERROR,SOLO VALIENTES.





Habia una vez, una familia formada por los padres y tres niñas: Maria,Juana y Marta,Que  se instalaron en una gran mansión y por la noche Marta tenia mucho miedo en la oscuridad y decidieron juntarse de las manos para pasar la noche… y de repente se oian ruidos en la escalera en la ventana…,cuando pasaron los ruidos se durmio tranquila y se soltaron de las manos.Al despertarse se estiro y entonces… Marta aun tubo mas miedo,no se llegavan con las manos.Alguien durmio mas con ellas.(chanchanchaaaaaan)

5 comentarios:

  1. Hola Fuerza roja!!
    Vengo a conocerte y...¡¡ parece que eres un chico super valiente!!Como a mi me gustan...
    Como creo que yo tambien lo soy, me quedo por aquí con tu permiso.
    ¡¡El relato es de miedo, miedo!!
    Espero pasarme más veces, para conocerte mejor.
    Un besito.
    ¡Ah y te llevo conmigo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¿Quien...?!! Jolín, que me quedo con la intriga, supongo y espero que haya segunda parte.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. si,continuara -campoazul
    y yo también espero saber mas sobre ti-el canto de la luna

    ResponderEliminar
  4. De mi ya sabes (espero que te haya gustado la entrada de hoy en mi blog). Del canto de la luna se lo tendrás que preguntar a ella... supongo.

    Besitos chaval.

    ResponderEliminar
  5. Eiii, pero no me dejes asi, menos mal que llego tarde, marcho a leer la segunda parte. Un bessito

    ResponderEliminar